NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I TEST DE PRETEMPORADA

Resumen del día 3 de test de F1: Kvyat sorprende y Sainz cumple

El ruso finaliza la jornada en lo más alto tras robarle el mejor tiempo a Raikkonen. El de McLaren ha dado 90 vueltas pese a los problemas.

Actualizado a
Resumen del día 3 de test de F1: Kvyat sorprende y Sainz cumple
@McLarenF1

Con el mejor tiempo de Kvyat (1:17.704) nos despedimos hasta mañana jueves, cuando se celebrará la cuarta jornada de test de Fórmula 1 en Montmeló. Gracias por seguir con nosotros la jornada del miércoles en Barcelona. ¡Hasta mañana!

Kvyat lidera una jornada marcada por las averías

Daniil Kvyat y el Toro Rosso han sido la sorpresa del día. El ruso ha conseguido el mejor tiempo a quince minutos del final dejando con la miel en los labios a Raikkonen. Ambos han sido los únicos en rodar por debajo del 1:18 montando el compuesto blando (C5) y en cuanto a los favoritos, ha sido de nuevo Ferrari el primero en la tabla. Sainz ha salvado la jornada pese a la avería que le ha mantenido en el garaje durante tres horas y por fin, el Williams ha salido a pista en lo que ha sido una especie de filming day para ellos. 

Ampliar

Así vivimos los test de F1 Barcelona 2019

Previa del Test F1 Barcelona 2019 en directo: día 3 en vivo

85 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el lunes 18 de febrero del 2019, día del inicio de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) antes de la primera prueba en Australia adquieren un valor significativo para los equipos a la hora de verificar si tienen una buena correlación de datos.

Los equipos podrán dar tantas vueltas como deseen al circuito de Montmeló desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, si bien desde las 13:00 a las 14:00 horas se suele acordar realizar una pausa en la actividad para reponer fuerzas.