NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez se va de kárting para recuperarse de su hombro

El ilerdense se prepara para llegar en la mejor forma posible al test de Qatar pilotando un kart. "Nuevos estímulos para el hombro", dice.

Actualizado a
Márquez haciendo kárting.
Twitter

Como un perro que quiere correr y dar brincos por el campo pero está atado con una correa y tiene que ir por donde su dueño le diga. Más o menos así se ha sentido Márquez durante el invierno. Primero, su familia tuvo que desmontarle sus motos para evitar que las cogiese, y luego, en Sepang, Honda le obligaba a bajarse de la RC213V cuando llevaba un puñado de vueltas que para ellos eran suficientes pero para él muy escasas. Marc no quiere pasar por lo mismo, por eso se prepara a conciencia para los test de Qatar que empiezan el sábado, ¿cómo? Haciendo kárting.

Sí, además de las pertinentes sesiones de gimnasio y fisioterapia, el ilerdense va un paso más allá en el proceso de recuperación de su operado hombro izquierdo y se ha ido a practicar kárting. "Seguimos con la recuperación, estímulos nuevos para el hombro", escribe Márquez en 'Twitter' junto a un vídeo en el que se le ve pilotando un kart, y no a poca velocidad. No es la primera vez que le vemos sobre cuatro ruedas, ya probó un F1 de Red Bull en Austria, y ahora vuelve a ellas para poder estar a tope en Qatar… y quitarse la correa.