NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez se reencuentra con su 'yo' de ayer para celebrar los 26

El español posa junto al joven piloto que debutó en 2008 en el Mundial, antes de afrontar un curso en el que buscará conquistar su octava corona.

Actualizado a
Marc Márquez cumple 26 años.
Box Repsol

Para doce temporadas va que el pequeño que aparece en la foto debutase en el Mundial de MotoGP. No se sabe si dentro de las aspiraciones de ese joven de 15 años entraba convertirse en lo que es a día de hoy, pero lo que sí es seguro es que durante todo el tiempo que ha transcurrido hasta ahora, el 'yo' de ayer de Marc Márquez ha ido adquiriendo muchas certezas durante un camino en el que ha logrado convertirse en un referente de las dos ruedas gracias a su carácter, determinación y personalidad sobre el asfalto.

El piloto de Cervera cumple 26 años plegados de éxitos que le permiten presumir de siete títulos mundiales, cinco de ellos en la clase reina y ninguno fruto de la casualidad. El trabajo ha traído su recompensa y sus actuaciones han implantado un estilo que, en la actualidad, es el que reina en la máxima cilindrada. Para 2019 es de nuevo el primer candidato a la corona. El Marc que deslumbra ahora sobre el asfalto es fruto de los fallos y las virtudes de su 'yo' de ayer, ese, que ha entendido que perder es otra forma de ganar. La madurez que adquirió tras 2015, la cual le llevo a conquistar los tres títulos siguientes de forma consecutiva, es el ejemplo más claro.

Para él no hay imposibles. Se podría haber llevado el palo de su vida y sin embargo, se ha alzado hasta donde muchos no han llegado ni en sueños. Siempre ha sido fiel a sus creencias y ha creado una leyenda que, a sus 26 años, sigue ilusionándose como aquel niño de cuatro años que se encontró bajo el árbol su primera moto como regalo de Reyes. Seguramente su 'yo' de ayer se encuentre justo donde quería estar. La vida se mide en los momentos en los que te sientes vivo y él, ha decidido vivirla volando sobre dos ruedas.