NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | EPRIX DE MÉXICO

"No hay que subestimar a Massa, estará pronto delante"

Susie Wolff, jefe del equipo Venturi, confía en su piloto y pide paciencia: "La Fórmula E es un evento de un día donde no hay lugar para el fallo".

Ciudad de MéxicoActualizado a
Felipe Massa junto a Susie Wolff.
Formula E / Joe Portlock

"Nunca se debe subestimar a Massa, no tengo ninguna duda de que Felipe encontrará su camino y estará pronto delante", asegura Susie Wolff, jefe del equipo Venturi. El brasileño, expiloto de Sauber, Ferrari y Williams en F1, está teniendo un arranque difícil en su temporada de debut. Cero puntos tras tres carreras y bastantes encontronazos en pista.

Pese a todo ello, la mujer del máximo responsable de Mercedes en F1, confía en él: "Es un piloto que sabe lo que se necesita para triunfar en un campeonato y tiene claro el reto que supone esta Fórmula E". Un apoyo que también le llega de compatriotas-rivales. "Felipe acaba de llegar y este s un campeonato difícil", aseguraba Nelsinho Piquet en rueda de prensa. A su lado, Lucas di Grassi asentía y añadía: "Aquí hay grandes pilotos y no es nada fácil destacar".

Felipe Massa, Susie Wolff, Alejandro Agag y Wayne Rooney en la cita de Arabia Saudí.
Ampliar
Felipe Massa, Susie Wolff, Alejandro Agag y Wayne Rooney en la cita de Arabia Saudí.FORMULA E / Joe Portlock

¿Y qué es lo que le está complicando más la vida a Massa? Responde Susie Wolff: "La Fórmula E un formato muy distitnto a la F1 por ejemplo hay que acostumbrarse. Es un evento de solo un día, no hay lugar para fallar. Empiezas por la mañana y antes de que te des cuenta, la carrera ha terminado y no has tenido tiempo de digerir todo lo que ha ocurrido. Es un gran desafío para los debutantes y les llevar tiempo alcanzar el ritmo".