Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 2

FÓRMULA 1

Haas cambia el simulador de Ferrari por el de Dallara

Haas cambia el simulador de Ferrari por el de Dallara

@alo_oficial

La empresa de Varano de' Melegari finalizará esta primavera la construcción de este elemento para permitir a los americanos su uso durante la disputa de un gran premio.

Hubo un tiempo, no muy lejano en el Mundial de Fórmula 1, donde los equipos tenían hasta cuatro grupos de ingenieros trabajando en turnos de ocho horas para hacer funcionar las 24 horas del día los siete días de la semana el túnel del viento.

Un aumento desproporcionado de los gastos que la FIA puso punto y final en 2014, cuando estableció por reglamento que las escuderías sólo pueden probar 65 configuraciones del monoplaza durante una semana.

Una limitación que ha provocado un auge del simulador, llegando Ferrari a tener esta temporada hasta cuatro pilotos reservas para impulsar el desarrollo del SF90 en su batalla contra Mercedes, una estrategia que quiere reproducir Haas.

Gunther Steiner confirma al periódico danés 'BT' que Dallara está fabricando un nuevo simulador que permitirá a Pietro Fittipaldi compaginar desde Kannapolis el trabajo en pista de Kevin Magnussen y Romain Grosjean: "Tenemos acceso al simulador de Ferrari, pero ellos lo usan en los fines de semana de gran premio. Ahora queremos trabajar en el simulador los fines de semana también, así que nos cambiamos al simulador de Dallara. Lleva tiempo preparar un programa de simulador, pero esperamos tenerlo listo durante la primavera. Desde la quinta o sexta carrera espero que estemos en marcha durante los fines de semana de gran premio".