NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen 'veta' un hipotético regreso de Vettel a Red Bull

Helmut Marko descarta esta operación mientras continúe el holandés pilotando para la escudería de Milton Keynes: "Como líder de equipo, no lo disfrutaría".

Actualizado a
MONTREAL, QC - JUNE 10: Race winner Sebastian Vettel of Germany and Ferrari and third place finisher Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing celebrate on the podium during the Canadian Formula One Grand Prix at Circuit Gilles Villeneuve on June 10, 2018 in Montreal, Canada.   Will Taylor-Medhurst/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Will Taylor-MedhurstAFP

"Ahora mismo no". Con esta rotundidad, Helmut Marko ha descartado un hipotético regreso de Sebastian Vettel a Red Bull. ¿El motivo? Según el asesor de la escudería de Milton Keynes, todo equipo debe guardar un equilibrio con su alineación de pilotos. 

"Debes asegurarte de tener una cierta rivalidad en el equipo, para que los pilotos se presionen entre sí, pero tiene que ser productivo. Para los demás es algo estupendo tener a Márquez y a Lorenzo en el mismo equipo, pero yo, como líder de equipo, no lo disfrutaría", defiende Marko en 'Motorsportotal'.

Cabe recordar que recientemente Vettel ha visitado Maranello para conocer los últimos detalles del SF90 antes de su presentación oficial el 15 de febrero, un monoplaza llamado al éxito que en caso de no conducirlo hasta la victoria en el Mundial de Fórmula 1 2019 puede provocar la salida del tetracampeón, a pesar de tener contrato con el Cavallino Rampante hasta 2020