Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

24 HORAS DE DAYTONA

Resumen de la clasificación de las 24H de Daytona: Alonso, 6º

24 Horas de Daytona en directo: la clasificación de Alonso en vivo

Brian Cleary

Wayne Taylor Racing

Jordan Taylor llevó el Cadillac 10 de Alonso a la sexta plaza y la pole fue para un Mazda, el 77 de Jarvis, cumpliéndose los pronósticos.

Con la pole del Mazda 77 y el sexto puesto del Cadillac 10 de Alonso, nos despedimos hasta el sábado cuando se disputará la carrera de las 24 Horas de Daytona. Gracias por seguir con nosotros la jornada del jueves en Daytona. ¡Hasta entonces!

Pole de Jarvis con el Mazda 77

Eran los favoritos y no quisieron que los pronósticos fallasen. Un Mazda, el 77 en manos de Oliver Jarvis, se llevó la pole para las 24 Horas de Daytona con un tiempo de 1:33.685, 188 milésimas más rápido que el Acura 7 de Ricky Taylor que quedó segundo. El hermano de este último, Jordan, fue el encargado de conducir el Cadillac 10 de Alonso y colocarlo en la sexta plaza de la parrilla. En cuanto al resto de españoles, Antonio García saldrá 2º en GTLM y Miguel Molina, 4º en la misma categoría, y Álex Riberas, 19º en GTD.

Así vivimos en directo la clasificación de las 24H de Daytona

¡Final! ¡Pole de Jarvis con el Mazda 77! El Cadillac 10 de Alonso saldrá sexto en la carrera del sábado. 

¡Último minuto!

Ricky Taylor, hermano de Jordan (el compañero de Alonso) se ha quedado a 0.188 del tiempo de Jarvis, que está en boxes. Veremos si alguien es capaz de rebajar ese 1:33.685 en los dos últimos minutos.

A cinco minutos para la bandera a cuadros, el Mazda 77 con Jarvis está al frente de los tiempos dando por buena su vitola de favorito. Taylor ha caído a la sexta posición y entra en boxes...

Van llegando los primeros tiempos y Bomarito empieza mandando con el Mazda 55. Taylor es cuarto con el Cadillac de Alonso a 2.4 del 1:34.285 que se ha marcado el prototipo japonés. 

La mayor parte de los once prototipos de DPi y los cuatro LMP2 ya ruedan por el asfalto americano. 

Será Taylor el que salga a la clasificación con el Cadillac 10 de Alonso. 

Llega la hora de la verdad en esta jornada de jueves en Daytona, ¡comienza la clasificación de las dos categorías superiores! Serán otros 15 minutos de acción contra el crono. 

En 10 minutos comenzará la clasificación de las categorías más importantes (DPi y LMP2) en la que, claro está, participará el Cadillac 10 de Alonso. Veremos en manos de quién... 

¡Pole de Tandy y el Porsche 911! Magnussen ha conseguido un gran segundo puesto para García con el Chevrolet 3 y Rigon acaba cuarto con el Ferrari 62 de Molina. 

¡Solo un minuto! 

Cinco minutos para el final de la sesión y, aunque se han mejorado los tiempos, Tandy sigue ocupando la primera posición. Rigon es 3º y Magnussen, 9º y último.

El Porsche 911 con Tandy empieza como el más rápido con un 1:42.893, le siguen de cerca Rigon y Magnussen. 

Los nueve coches de GTLM están ya en la pista. El Chevrolet 3 de García lo lleva Magnussen (padre de Kevin, el piloto de F1) y el Ferrari 62 de Molina, Rigon.

El semáforo vuelve a ponerse en verde para dar comienzo a la clasificación de GTLM. En 15 minutos tendremos sus resultados. 

Descanso y en 10 minutos saldrán a la pista los GTLM, categoría en la que están Antonio García y Miguel Molina.

Se cumplen los 15 minutos de quali y la pole en GTD es para el Ferrari 13 que ha llevado el brasileño Gomes. David ha situado al Audi 19 de Riberas en el 19º puesto de 23, bastante atrás por tanto. 

¡Último minuto!

A falta de cinco minutos para la conclusión, el Ferrari 13 de Gomes es primero con un tiempo referencia de 1:45.257. El segundo está a ¡67 milésimas! El Audi de Riberas, 18º.

El Lamborghini 44 con Pumpelly empieza marcando la pauta. El Audi de Riberas es séptimo.

¡Empieza la clasificación de GTD! La mayoría de los 23 coches que forman esta categoría ya están en la pista. Davis es el encargado de llevar el Audi 19 de Riberas. 

A las 21:35 comienza la primera clasificación con la categoría GTD, en la que estaremos sobre todo pendientes del Audi 19 de Álex Riberas. A las 22:25 llegará el turno de Alonso. 

Antes de que se retome la acción en el circuito de Florida, demos un repaso a lo acontecido en la segunda sesión de libres, la única realmente válida hasta el momento porque en la primera llovió. 
¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la clasificación de las 24 Horas de Daytona, en la que se establecerá el orden de la parrilla de la carrera del sábado. 

Previa de la clasificación de las 24 Horas de Daytona

Después de tres días de test a comienzos de año y de un par de entrenamientos libres, comienzan a jugarse las cosas importantes en Daytona. La jornada del jueves establecerá el orden de la parrilla de la carrera del sábado, que siendo como es de 24 horas, no será tan trascendente. Sin embargo, todos saldrán a darlo todo a la clasificación con la intención de batir a los Mazda, que llegan como claros favoritos a la cita.

En la sesión anterior (en la primera llovió y no vale como referencia), el Cadillac 10 de Alonso estuvo lejos, pero veremos cómo le va cuando haya que darlo todo. Será a las 22:25 (hora española) cuando comience la clasificación de los DPi y los LMP2, las dos categorías principales. Antes, a las 22:00, será el turno de los GTLM (con Antonio García y Miguel Molina) y a las 21:35, el de los GTD (Álex Riberas). En apenas 15 minutos por sesión se dibujará la parrilla.