NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Toni Bou empieza ganando en la temporada del reto 25

El genial piloto catalán se impone a Raga en Budapest con Fajardo en el podio, en el inicio del campeonato del mundo de X-Trial de esta temporada.

Actualizado a
El podio de Budapest con Bou, Fajardo y Raga.


No tienen miedo los buenos. Doce y doce. No tiene miedo del trece Toni Bou. Porque no existe. El catalán busca, quiere, encuentra el número 25. Ahora lleva 24 títulos mundiales, la mitad de trial al aire libre y la otra mitad en indoor, ahora llamado X-Trial. Y en su verbo intentar, palabra que en el vocabulario de Bou suele transformarse en conseguir, Bou comienza con el éxito esperado. “Salta la sorpresa”, dijo alguien en la tarde de este domingo cuando se conoció que Toni había logrado la victoria en la primera cita del campeonato en Budapest. Es la primera de un campeonato que tendrá tres citas en España, país que en este deporte tiene a los protagonistas y los secundarios, solo hay algún extra de otros países rondando por la escena.

Bou ganó y lo hizo con su eterno enemigo íntimo Adam Raga junto a él en el podio y a Jeroni Fajardo también en el tercer escalón del podio. De esta manera Bou es el primer líder del Mundial. Cuarto fue otro español, Jaime Busto, seguido de Benoit Bincaz, francés y primer no español, y Jorge Casales.

CLASIFICACIÓN 

1. Toni Bou

2. Adam Raga

3. Jeroni Fajardo

4. Jaime Busto

5. Benoit Bincaz (Fra)

6. Jorge Casales

7. James Dabill (GBr)

8. Takahisa Fujinami (Jap)

9. Dan Peace (GBr)