NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESISTENCIA

Las Daytona 24 de Alonso se podrán ver en beIN Connect

El precio es de 6 euros para los suscriptores del canal y de 10 para ver solo la carrera que se disputa del sábado 26 al domingo 27 de este mes.

MadridActualizado a
Alonso, en su último acto público en Estados Unidos.
TIMOTHY A. CLARYAFP

Decía un estudio hace unos días que el interés por la Fórmula 1 bajará en España un 40% sin Fernando Alonso. Ahora lo que falta por ver es lo pendientes que estarán los aficionados de las nuevas aventuras del asturiano.

El próximo fin de semana tendremos la primera prueba con las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas legendarias del automovilismo estadounidense que se disputa del sábado 26 al domingo 27 de este mes de enero. Y en nuestro país se podrá ver en beIN CONNECT, una plataforma que está especializada en este tipo de eventos deportivos. El precio es de seis euros para los suscriptores y de 10 para los que solo quieran ver la carrera sin suscribirse, si aprovechas Daytona para suscribirte el precio es de 14,99 euros.

Recordemos que es la segunda participación en Daytona del piloto asturiano que el pasado año lo hizo con un coche del equipo de su entonces jefe en McLaren, Zak Brown, con escasa fortuna, pero en esta ocasión llevará un Cadillac Dpi del equipo Wayne Taylor Racing, uno de los punteros de la categoría. Además de Alonso habrá otros tres españoles en la prueba, Antonio García que ya ha ganado esta cita en el estado de Florida junto a Miguel Molina y Álex Riberas.