NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Los equipos de MotoGP ponen fecha a sus presentaciones

Ducati será la primera marca en desvelar sus colores y por el momento, Aprilia sigue sin anunciar un día para su puesta de largo.

Actualizado a
Los equipos de la clase reina anuncian sus fechas de presentación.
MotoGP

MotoGP calienta motores para recibir la nueva temporada. El próximo 6 de febrero las motos volverán a los circuitos pero antes, los equipos desvelarán la imagen que lucirán a lo largo del curso. Ducati será la primera en hacerlo. Los de Borgo Panigale darán a conocer su apuesta el próximo 18 de enero en Suiza y Honda, será quien le tome el relevo. La marca del ala dorada cambia su sede y las monturas con las que competirá su ‘dream team’, se revelarán en Madrid el día 23. Para cerrar el mes, será Suzuki en una temporada donde la apuesta irá enfocada hacia la juventud, quien exhiba las monturas con las que completará el mundial.

Ya en febrero, les seguirá Yamaha. Las motos de la fábrica japonesa serán las siguientes en presentarse en sociedad, precisamente, en el escenario que abandona Honda. El día 4, Yakarta verá los nuevos colores de los de Iwata tras su cambio de patrocinio, dando paso a una temporada en la que esperan retomar el vuelo tras dos años complicados. Por el momento, a la espera de que Aprilia anuncie su fecha, KTM será la última marca que dará a conocer su imagen, dando luz a su proyecto más ambicioso el día 12, en lo que será una gran reunión familiar.

Fechas de las presentaciones

Ducati (18 enero)

Honda (23 enero)

Petronas Yamaha SRT (28 enero)

Suzuki (3 febrero)

Yamaha (4 febrero)

KTM (12 febrero)