NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR | ETAPA 7 (MOTOS)

Quintanilla se pasa con la calculadora y Brabec es líder

El chileno bajó hasta la quinta plaza de la general y está a casi diez minutos del americano. La victoria de etapa fue para Sunderland.

PerúActualizado a
Quintanilla se pasa con la calculadora y Brabec es líder

Pablo Quintanilla, maestro de la estrategia en este Dakar, dejó escapar demasiado tiempo. Su plan era ceder, sabiendo que abría pista, para no tener una posición de salida perjudicial este martes y poder salir al ataque, ya que el miércoles habrá salida masiva. "Soy el más constante", decía el chileno de Husqvarna, antes de dejarse 15 minutos con respecto a Ricky Brabec en los alrededores de San Juan de Marcona. Quintanilla perdió el liderato en favor de Brabec, pero además también se le colaron delante Price, Van Beveren y Sunderland. El norteamericano de Honda recupera el liderato y las sensaciones siendo más rápido que Van Beveren, Price, Walkner o Benavides.

Aunque quien más rápido viene es Sam Sunderland, para ganar la etapa después de dejarse una minutada el día anterior al quedarse sin freno trasero a la mitad de la especial. El británico es cuarto de la general a casi diez minutos de Brabec.

ETAPA

GENERAL

Ampliar
Ampliar