NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

DAZN ofrece a GOL las carreras en abierto de MotoGP

La plataforma, que se quedó con los derechos del Mundial, ha negociado con Atresmedia, Mediaset y RTVE sin llegar a un acuerdo.

Actualizado a
DAZN ofrece a GOL las carreras en abierto de MotoGP
IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

La emisión del Mundial de MotoGP en televisión dio un giro inesperado a finales del año pasado. Tras cinco años consecutivos en los que Movistar + ha ofrecido las carreras del campeonato del mundo, la próxima temporada cambia de formato. Dorna llegó a un acuerdo con la plataforma DAZN para los derechos de las próximas cuatro temporadas.

Hace dos años que los grandes premios se ofrecen exclusivamente en Movistar, y con este cambio pueden volver las carreras en abierto: los grandes premios españoles y quizá un par de carreras más e incluso retransmitir el resto de grandes premios en diferido. Sin embargo, la plataforma DAZN no ha llegado aún a un acuerdo con ninguna cadena de televisión para ofrecer estas carreras en abierto.

Según el diario 'El Español', DAZN ha mantenido conversaciones con Atresmedia, Mediaset y RTVE sin llegar a acuerdo alguno, con lo que le ha ofrecido este paquete de grandes premios en abierto al canal GOL que de momento no ha aceptado.