NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Pole position para Toro Rosso: el STR14 supera los 'crash test'

La escudería de Faenza ha anunciado, a través de su cuenta de 'Twitter', que el monoplaza de Daniil Kvyat y Alexander Albon está listo para competir.

Actualizado a
Pole position para Toro Rosso: el STR14 supera los 'crash test'
@ToroRosso

"Un paso más cerca de volver a estar en pista para 2019, ¡hemos superado los crash test de la FIA!". Con esta frase, adjuntada con una foto donde se puede visionar el STR13 y un mecánico de Toro Rosso y Honda chochándose la mano, Toro Rosso ha anunciado que ya puede luz verde para participar en el Mundial de Fórmula 1 2019.

La escudería de Faenza ha superado con éxito los crash test que obliga la FIA a realizar cada temporada a los equipos antes de comenzar una pretemporada, una confirmación que permite a los italianos focalizarse en instalar la unidad de potencia Honda en el coche y proceder a su encendido, antes de poner rumbo al Circuit Barcelona Cataluña.

Cabe recordar que Daniil Kvyat y Alexander Albon serán los pilotos oficiales de Toro Rosso, en sustitución de Pierre Gasly y Brendon Hartley, así como el STR14 compartirá la parte trasera del RB15 gracias a una intensificación de la sinergia que mantienen con Red Bull.