NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Ya hay día, hora y lugar para ver la Honda de Márquez y Lorenzo

El 23 de enero a las 10:30 horas, ambos pilotos desvelarán la RC213V para el Mundial de MotoGP 2019 en la sede de la compañía energética en Madrid.

Actualizado a
Ya hay día, hora y lugar para ver la Honda de Márquez y Lorenzo
@box_repsol

Se sabía la ciudad. Madrid. También se sabía el día. 23 de enero. Pero no el lugar y la hora exacta. Hasta este miércoles. Respol Honda ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que Marc Márquez y Jorge Lorenzo desvelarán la Honda RC213V con la que competirán en el Mundial de MotoGP a las 10:30 horas en la calle Méndez Álvaro número 44 de Madrid.

Una inaudita pareja que suma 12 títulos o 126 victorias entre otros muchos registros, siendo sólo superada por Agostini-Read en el MV Agusta y Lorenzo-Rossi en Yamaha en la historia del motociclismo, que tendrán como invitados de honor a Mick Doohan y Álex Crivillé.

Cabe recordar que ambos se encuentran en plenos procesos de recuperación para intentar llegar en el mejor estado físico posible a los test de Malasia tras haber pasado por el quirófano para solucionar, en el caso del balear, unas molestias en el pie derecho, y una recurrente dislocación en el hombro izquierdo, en el caso del catalán.