NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Los secretos de Dani Pedrosa, a la luz en "El silencio del samurái"

Red Bull TV estrenará el martes 15 de enero de 2019 un documental donde el catalán desvelará la parte más personal del piloto.

Actualizado a
Los secretos de Dani Pedrosa, a la luz en "El silencio del samurái"

El próximo martes 15 de enero de 2019, los aficionados al Mundial de MotoGP podrán conocer un poco más a Dani Pedrosa. Red Bull TV estrenará este día un documental titulado 'El silencio del Samurái' donde familiares, amigos, periodistas o ingenieros descubrirán la verdadera personalidad de Pedrosa.

Seguro que he tenido dificultades en que la gente me comprenda; a veces he visto que no encajo en este mundo. Dos o tres lesiones no afectan mucho; pero muchas, seguidas, sí. Quedan como huellas más profundas que son difíciles de borrar”, afirma el catalán sobre este reportaje.

“El objetivo era construir una moto que tuviera una verdadera herencia racing y esta moto la tiene. Es muy ligera y rápida. Siempre que entrego una moto tengo la sensación de que se va una parte de mí, pero si es para un piloto como Dani Pedrosa… Qué puedo pedir. Es una chico honesto y justo, soy muy afortunado de que sea para él”, declara Mike Woolaway ‘Woolie’, tras 500 horas de trabajo.