NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El Ferrari de 2019 tiene más potencia y carga que el de 2018

El monoplaza que pilotarán Sebastian Vettel y Charles Leclerc parece haber nacido bien a juzgar por los valores que otorga en el túnel de viento, simulador y banco de motores.

Actualizado a
Ferrari's F1 team mechanics check one of their cars at the paddock of the Interlagos racetrack in Sao Paulo, Brazil on November 8, 2018, three days ahead of the Brazil Formula One Grand Prix. (Photo by Mauro Pimentel / AFP)
MAURO PIMENTELAFP

La victoria es una misión que debe llevarse a cabo de inmediato. Esta es la orden que Louis Camilleri y John Elkann han emitido a Maurizio Arrivabene sobre el rendimiento que debe ofrecer el proyecto 670 en el Mundial de Fórmula 1 2019.

Según señala 'La Gazzetta Dello Sport', el optimismo inunda ahora mismo las galerías de Maranello, ya que el Ferrari que pilotarán Sebastian Vettel y Charles Leclerc ofrece valores superiores en potencia y carga aerodinámica en comparación con el SF71H, a pesar de los cambios aerodinámicos que sufrirán los coches el próximo año.

De igual modo, la publicación transalpina señala que el monoplaza volverá a ser valiente en la filosofía aerodinámica que lleva ejecutando Mattia Binotto desde hace dos temporadas, así como califican de "gran sacudida" un eventual adiós del ingeniero de Reggio por sus discrepancias con Arrivabene.

60 días. Este es el período que falta para que la Scuderia desvele la máquina con la que intentarán poner fin a la hegemonía de Mercedes en el 'Gran Circo'. Sólo el tiempo dirá si a la undécima oportunidad, el Cavallino Rampante es capaz de volver a reinar.