NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alarmas apagadas en Mercedes

Aldo Costa confirma que los ingenieros de Brixworth han solucionado los problemas de juventud de la unidad de potencia de 2019.

Actualizado a
Alarmas apagadas en Mercedes
@MercedesAMGF1

Todo en orden. Este es el cartel que podría poner Mercedes en la entrada a las fábricas de Brackley y Brixworth para dar la bienvenida a algún visitante curioso. Porque los pentacampeones han conseguido resolver los problemas de juventud de la unidad de potencia del Mundial de Fórmula 1 2019.

A poco más de dos meses para el comienzo de la pretemporada en el Circuit Barcelona CataluñaAldo Costa ha confirmado, durante la ceremonia de los 'Cascos de Oro' de Autosprint, que los técnicos comandados por Andy Cowell han apagado las alarmas que se habían encendido en el banco de motores. 

“Creo que no se entendió bien a Toto Wolff. Cuando empiezan las pruebas en el banco de un nuevo motor, además de los nuevos conceptos, es normal tener problemas de juventud. No creo que sea algo dramático y las alarmas ya se han apagado. No hay de qué preocuparse El objetivo es claro, y no es otro que alcanzar el récord de seis campeonatos mundiales consecutivos", ha manifestado el jefe de proyectos de desarrollo.

Lewis Hamilton se hace el asiento de su Mercedes W10

El británico ha aprovechado una de sus últimas visitas del año a la fábrica emplazada en el condado de Northamptonshire para ajustar el asiento del W10, el coche con el que intentará vencer a Ferrari y Red Bull: "Vigilando y comprobando que cada uno está en su mesa", ha declarado en tono distendido Hamilton sobre la finalidad de su cita.

Ampliar
mercedesamgf1