NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez recibe a un invitado de lujo en Cervera: Mick Doohan

Tras pasarse ayer por el Camp Nou, la leyenda australiana visitó a Marc en su pueblo para ver cómo lleva la recuperación de su hombro.

Actualizado a
Mick Doohan y Marc Márquez en Cervera.
Twitter

Está pasando unas vacaciones mucho más tranquilas de lo que acostumbra y de lo que le gustaría. Con su brazo izquierdo en cabestrillo, a Márquez no le queda más remedio que dejar aparcadas sus motos en el garaje un tiempo (durante las seis semanas previstas para su recuperación), pero con visitas como la que ha recibido hoy el campeón de MotoGP seguro que su convalecencia se le hace mucho más amena. Y es que recibió a un invitado de lujo en Cervera, ni más ni menos que a Mick Doohan.

"Gracias por la visita Mick, ¡un placer tenerte hoy en Cervera!", escribía Márquez en su cuenta de 'Twitter' junto a tres fotos en su pueblo, una de ellas en el museo dedicado a su trayectoria. El australiano vivió ayer una noche de Champions en el Camp Nou viendo el empate del Barça ante el Tottenham, de la que se llevó una camiseta como obsequio del club azulgrana, y ha querido aprovechar su estancia en Cataluñaa para ver cómo lleva el ilerdense la recuperación de su reciente operación de hombro.

Este encuentro vuelve a poner de manifiesto la buena relación que mantiene Márquez con Doohan, como han demostrado cada vez que se han visto en un paddock durante un gran premio. De hecho, el piloto del Repsol Honda homenajeó a Mick precisamente en el GP de Australia, después de haber igualado sus cinco títulos conseguidos en la categoría reina. En la carrera de Phillip Island, el 93 corrió con una réplica de los guantes y las botas de Doohan. Un gesto que le gustó, y que ahora le devuelve con esta especial visita.