NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La otra Gala FIA: el bigote de Vettel y el show de Raikkonen

Los hasta ahora compañeros en Ferrari eclipsaron a Hamilton y su título. Seb con un bigote único y Kimi con una actitud irreconocible.

Actualizado a
Vettel y Raikkonen en la Gala de la FIA.

No hubo mayor protagonista en la Gala de la FIA que su mayor campeón, Lewis Hamilton. Eso es lo que se leerá oficialmente, sin embargo, hubo una pareja que no pasó desapercibida y que reclamó su cuota de atención, seguramente una mayor que la del piloto de Mercedes a ojos de los asistentes en la Filarmónica de San Petersburgo y de los que siguieron la retransmisión del evento por 'Facebook Live'. Hablamos de los hasta este año compañero en Ferrari: Vettel y Raikkonen también fueron protagonistas… por diversos motivos.

Como segundo y tercer clasificados del Mundial de Fórmula 1, ya iban a tener varios focos alumbrándoles en el escenario, pero quisieron dejarse ver bien. Sebastian, luciendo un bigote 'estilo Mansell' que le daba un look peculiar que nunca se le había visto, y Raikkonen, siendo un espectáculo continuo durante toda la gala. Ambos se sentaron en la misma mesa y las cámaras estuvieron pendientes de lo que hacía en todo momento. Se les vio hablando muy animadamente mientras los vídeos y los premiados pasaban por el escenario.

Nada fuera de lo normal entre dos compañeros que se llevan bien, pero hacia el final de la gala, Kimi empezó su show. Antes de estar al escenario, salió en la retransmisión con un puro en la mano y actitud cómica, y cuando se subió a él se le vio más contento y efusivo que en cualquiera de los podios que visitó esta temporada. Salió tarde y medio corriendo, sin saber su sitio, con otros intentándole hacer cumplir el protocolo, abrazado a Vettel, levantando el brazo… ¡sonriente! Un show inigualable que ensombreció a Hamilton y a su corona.