Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

NICKLAS NIELSEN

"Mick no está triste por Michael, sólo dijo que a veces es difícil"

"Mick no está triste por Michael, sólo dijo que a veces es difícil"

Gerlach Delissen - Corbis

Corbis via Getty Images

Uno de los amigos más cercanos del hijo de Michael Schumacher asegura que nadie de su círculo más próximo habla sobre su estado de salud.

Silencio. Esta es la palabra que mejor define la estrategia que desde hace cinco años lleva realizando la familia de Michael Schumacher desde que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sufriese un fatídico accidente de esquí en la estación de Méribel.

Preguntado por esta complicada circunstancia, uno de los amigos más cercanos de Mick Schumacher, Nicklas Nielsen, asegura que el campeón de la F3 europea no está triste, si bien admite que en alguna ocasión ha reconocido la dificultad de sobrellevar esta situación.

“Es un tema completamente cerrado y no se habla. Todavía hago un poco de karting con Ralf Schumacher y su equipo y nadie habla de ello. Puede ser que Michael esté de regreso y sólo saldrá de nuevo cuando esté completamente rehabilitado. Pero es difícil decir qué está pasando. Mick no dice que esté triste por su padre, solo dijo que a veces es difícil", declara Nielsen.

De igual modo, el joven piloto danés afirma en 'BT' que Mick no se parece en nada a Max Verstappen, al que define como una persona tranquila, calmada, agradable y acogedora: “Lo conozco muy bien, también en privado. Es un chico muy tranquilo y calmado. Muy agradable y acogedor, y habla con todos. No se parece en nada a Max Verstappen, a quien no le importa nada ni a nadie y solo quiere ganar. Mick ha sido educado adecuadamente. Michael estuvo con Mick muchas veces en las pistas y estuvieron muy cerca hasta el accidente. Tenían un enfoque muy profesional de todo. Entraban, caminaban, saludaban a todos y daban la mano tanto por la mañana como por la noche".

0 Comentarios

Mostrar