NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Redding se despidió de MotoGP con un 'streptease' en la pista

El británico de Aprilia se bajó de la moto, se quitó la ropa y la lanzó a los aficionados, se volvió a subir y regresó al box en calzoncillos.

Actualizado a
Así volvió Scott Redding al box de Aprilia.
Manuel BruqueEFE

"No puedes hacer brillar un trozo de mierda. Sé que suena duro y no debería decirlo, pero eso es lo que es. Estoy tratando de hacer que algo mediocre sea mejor". Scott Redding catalogaba a su Aprilia de MotoGP de una manera que seguro no gustó a los dirigentes de la firma italiana.

Redding en Cheste
Ampliar
Redding en Cheste

Ayer en Valencia se despedía del equipo, de MotoGP y del Mundial, y el británico no decepcionó. Tras finalizar 11º bajo la lluvia, su mejor puesto de la temporada, se bajó de la moto, se quitó el mono, lanzó la ropa a los aficionados, intercambió sus botas de piloto por las zapatillas de un aficionado, se subió de nuevo a la RS-GP y volvió a boxes en calzoncillos.

Redding.
Ampliar
Redding.

“Creo que he dado algo especial al público", aseguró Redding que justo ayer perdió el récord de precocidad en la victoria que tenía en el Mundial y que ahora ostenta el turco Oncu tras vencer en Moto3. Después en redes sociales, el propio piloto subió alguna de las instantáneas de su streptease con el siguiente mensaje: "Esta imagen lo dice todo. Comparto amor y respeto. Recibo amor y respeto. Valencia... los fans son muy especiales. Que los aficionados españoles canten REDDING".