NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I TEST DE PRETEMPORADA

Lorenzo en Cheste: entender cosas importantes de la Honda

El mallorquín afirma no estar al 100% recuperado de sus lesiones antes de subirse por primera vez a la RC213V que pilotará los dos próximos años.

Actualizado a
Lorenzo en Cheste: entender cosas importantes de la Honda
JOSÉ JORDÁN

Martes 20 de noviembre de 2018 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Este día y en esta ubicación, Jorge Lorenzo pilotará por primera vez la Honda RC213V que le acompañará las dos próximas temporadas en el Mundial de MotoGP.

Lorenzo, que puso punto y final a su andadura en Ducati con una duodécima posición en el Gran Premio de Valencia 2018, espera entender cosas importantes de su nueva montura en los test IRTA que tendrán lugar esta semana al este de España.

"No es fácil que un piloto pueda correr en los tres mejores equipos en tan pocos años. El martes no estaré al 100%, pero sí para entender cosas importantes", declaró el tricampeón de MotoGP tras la última prueba del 2018.

Cabe recordar que Jorge Lorenzo lucirá esta semana en la Comunidad Valenciana un mono sin marcas y la moto será negra por motivos contractuales con la fábrica de Borgo Panigale.