NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC | 6H DE SHANGHÁI | LIBRES

Alonso, tercero en el último ensayo, que dominó Senna

El Toyota TS050 Hybrid de Alonso (el número 8), que lidera el Mundial de Resistencia junto a Buemi y Nakajima, fue tercero, a 27 milésimas.

ShangháiActualizado a
Fernando Alonso, con su Toyota.
TOYOTA GAZOO RACING

El Toyota del español Fernando Alonso, doble campeón mundial de F1 y líder, con el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, del Mundial de Resistencia, marcó este sábado el tercer tiempo en el último ensayo libre para las Seis Horas de Shanghái, que dominó el Rebellion del brasileño Bruno Senna.

El Rebellion Racing que pilotan el brasileño Bruno Senna, el suizo Neel Jani y el alemán Andre Lotterer marcó el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre, al cubrir los 5.451 metros de la pista de Shanghái en un minuto, 45 segundos y 137 milésimas, 19 menos que el otro Rebellion, el del suizo Mathias Beche, el galo Thomas Laurent y el estadounidense Gustavo Menezes.

El Toyota TS050 Hybrid de Alonso (el número 8), que lidera el Mundial de Resistencia junto al suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, fue tercero, a 27 milésimas.

La sesión de calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las dos y media de la tarde (las siete y media de la mañana, en horario peninsular español, las 06:30 horas GMT).