Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

AUTOMOVILISMO | SÚPER GT

Button: campeón del Súper GT con el piloto de moda en Japón

Yamamoto y Button.

Super GT

Se adjudica el título del prestigioso campeonato con el equipo Kunimitsu y Honda. Su compañero, Yamamoto, también ganó la Súper Fórmula.

Decía Jenson Button que la vida fuera de la F1 es genial, y eso no implica necesariamente estar lejos de las carreras. Tampoco es incompatible con ganar carreras y títulos: este domingo, en Motegi, el británico se proclamó campeón del Súper GT japonés pilotando el Honda NSX-GT del equipo Kunimitsu y haciendo pareja con el piloto de moda en el país del sol naciente, Naoki Yamamoto.

El Súper GT es uno de los grandes campeonatos internacionales de automovilismo, a la altura del DTM, con Honda, Nissan y Lexus frente a frente en la máxima categoría, GT500. Hubo ocho carreras esta temporada en los circuitos nipones más importantes y en la parrilla coinciden promesas y experimentados pilotos de Japón (como Kobayashi y Nakajima) con occidentales con futuro como Nick Cassidy.

Honda NSX-GT de Yamamoto y Button.

En la cita final de Motegi, Button aguantó la tercera posición tras un buen relevo inicial de Yamamoto en una carrera que ganó Arta Honda (Nojiri, Izawa) por delante de Zent Lexus (Tachikawa, Ishiura), aunque los rivales por el título eran Hirakawa y Cassidy, campeones de 2017, al volante del Lexus LC500 de Tom's. "Fue una carrera dura, nunca son fáciles y eso lo hace más especial. Este campeonato es uno de los más duros del mundo y lo dice alguien que ha estado muchos años en la F1. Mi último título fue hace nueve años (en la F1 con Brawn GP, 2009) y este lo siento tan grande como aquel", dijo Jenson, de 38 años, quien triunfa en su primer año. Hace dos temporadas lo ganó otro ex de la F1, Heikki Kovalainen.

Su compañero, Naoki Yamamoto, de 30 años, también se adjudicó en octubre el título de la Súper Fórmula, el prestigioso campeonato de monoplazas japonés, con Mugen Honda. Aunque por ahora no sale en las quinielas, ya suma suficientes puntos de la superlicencia para aspirar al volante libre de Toro Rosso de la mano del fabricante de Sakura.

Clasificación por pilotos del Súper GT en la categoría GT500.

Clasificación por pilotos del Súper GT en la categoría GT500.

0 Comentarios

Normas Mostrar