LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

AUTOMOVILISMO | SÚPER GT

Button: campeón del Súper GT con el piloto de moda en Japón

Yamamoto y Button.

Super GT

Se adjudica el título del prestigioso campeonato con el equipo Kunimitsu y Honda. Su compañero, Yamamoto, también ganó la Súper Fórmula.

Decía Jenson Button que la vida fuera de la F1 es genial, y eso no implica necesariamente estar lejos de las carreras. Tampoco es incompatible con ganar carreras y títulos: este domingo, en Motegi, el británico se proclamó campeón del Súper GT japonés pilotando el Honda NSX-GT del equipo Kunimitsu y haciendo pareja con el piloto de moda en el país del sol naciente, Naoki Yamamoto.

El Súper GT es uno de los grandes campeonatos internacionales de automovilismo, a la altura del DTM, con Honda, Nissan y Lexus frente a frente en la máxima categoría, GT500. Hubo ocho carreras esta temporada en los circuitos nipones más importantes y en la parrilla coinciden promesas y experimentados pilotos de Japón (como Kobayashi y Nakajima) con occidentales con futuro como Nick Cassidy.

Honda NSX-GT de Yamamoto y Button.

En la cita final de Motegi, Button aguantó la tercera posición tras un buen relevo inicial de Yamamoto en una carrera que ganó Arta Honda (Nojiri, Izawa) por delante de Zent Lexus (Tachikawa, Ishiura), aunque los rivales por el título eran Hirakawa y Cassidy, campeones de 2017, al volante del Lexus LC500 de Tom's. "Fue una carrera dura, nunca son fáciles y eso lo hace más especial. Este campeonato es uno de los más duros del mundo y lo dice alguien que ha estado muchos años en la F1. Mi último título fue hace nueve años (en la F1 con Brawn GP, 2009) y este lo siento tan grande como aquel", dijo Jenson, de 38 años, quien triunfa en su primer año. Hace dos temporadas lo ganó otro ex de la F1, Heikki Kovalainen.

Su compañero, Naoki Yamamoto, de 30 años, también se adjudicó en octubre el título de la Súper Fórmula, el prestigioso campeonato de monoplazas japonés, con Mugen Honda. Aunque por ahora no sale en las quinielas, ya suma suficientes puntos de la superlicencia para aspirar al volante libre de Toro Rosso de la mano del fabricante de Sakura.

Clasificación por pilotos del Súper GT en la categoría GT500.

Clasificación por pilotos del Súper GT en la categoría GT500.

0 Comentarios

Mostrar