Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 | GP DE BRASIL

"Una carrera llena de batallas”

"Una carrera llena de batallas”

NELSON ALMEIDA

AFP

Carlos Sainz terminó duodécimo tras una buena salida y varios adelantamientos, pero quedó fuera de los puntos.

Interlagos

Una pena que esta vez no tuviera coche para puntuar Carlos Sainz. Porque lo hizo todo bien y estuvo batallador, incluso con su compañero Nico Hulkenberg al que pudo a pesar de que el alemán estuvo excesivamente agresivo. Así lo resumía el madrileño: “Ha sido un gran premio intenso, lleno de batallas. La carrera ha sido divertida, pero es una pena que las batallas no fuesen por los puntos, sino por ser el 11º o el 12º. La pena ha sido no salir más adelante. Si hubiésemos salido más adelante no nos habríamos encontrado a los Toro Rosso y hubiésemos estado más cerca de los puntos. Hoy, sin un fallo de Leclerc o los Haas y Pérez no los podíamos adelantar, porque han sido mejores que nosotros este fin de semana”.

El de Renault contó la salida y su batalla con Hulkenberg: “Ha sido una buena salida, hemos adelantado a dos otra vez y a un Sauber que tenía problemas. Nico es un piloto con el que siempre me encuentro, obviamente porque solemos salir pegados, pero sabemos respetarnos y sabemos darnos espacio. Cuando él iba por fuera le he dado espacio y cuando yo iba por fuera él me ha dado espacio a mí. Somos compañeros de equipo, nos respetamos y ha sido divertido”.

Y finalmente contó cómo ve el motor Honda tras otra batalla con Pierre Gasly de Toro Rosso: “Gasly tenía muy buena tracción tras la última curva y ese motor Honda hasta que llega a la séptima u octava parece que tiene una buena curva de potencia. Luego ya parece que se estanca a final de recta y me pegaba, pero estaba un poco demasiado lejos para tirarme. He intentado sacarle de posición pero ha defendido bien”.

0 Comentarios

Normas Mostrar