Amistosos
EN JUEGO
Australia Australia AUS

Corea del Sur Corea del Sur COR

FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL | VERSTAPPEN

"¿Cabreado en México? Podía haber hecho daño a alguien"

Max Verstappen en Brasil.

Mark Thompson

Getty Images

Max reconoce que se enfadó tanto por perder la pole con Ricciardo que era mejor no cruzarse con él tras la clasificación por si acaso.

Verstappen estaba ante una oportunidad de oro y lo sabía. Al final, acabó el fin de semana saboreando el champán desde lo más alto del podio con motivo de la quinta victoria de su carrera en Fórmula 1, pero el disgusto que se llevó el sábado en la clasificación fue mayúsculo. Había liderado cada una de las sesiones de libres, pasó como primero de la Q2 a la Q3 y tenía la primera plaza de la parrilla en sus manos a falta de un suspiro para terminar la sesión, pero Ricciardo le quitó la pole, y otro récord de precocidad, por solo 26 milésimas.

Ahora, de cuerpo presente en Brasil pero con la mente aún recordando aquel momento de México, el de Red Bull habla de lo verdaderamente enfadado que estaba tras haber perdido la pole con su compañero. "Estaba principalmente muy enfadado debido a los problemas que tuve con mi motor durante la clasificación. Ese fin de semana fui claramente más rápido, pero durante 75 segundos no lo fui. Estaba literalmente cabreado. Y, por supuesto, cualquier pequeña cosa que viene de ahí (del motor) me enfada aún más", confiesa en 'Autosport'.

De hecho, su enfado llegó a tal magnitud que reconoce que era mejor no cruzarse con él tras la clasificación por si acaso: "Ni siquiera lo diría pero, literalmente, podría haberle hecho daño a alguien si me hubiera dicho algo malo después de la clasificación, así de enfadado estaba. Cada pequeña cosa lo hace aún peor". Un mosqueo imposible de esconder para el holandés y que su padre Jos piensa que también fue provocado por Ricciardo: "Estaba irritado porque perdió la pole y por el coche, pero también por la exuberancia de Daniel en su celebración".

¿Se siente culpable el australiano de provocar a Max? "Sabía que Max estaba enfadado, pero no creo que fuera por mí, creo que cualquiera que perdiese su primera pole por un margen tan pequeño se enfadaría. Si estuviera en su lugar, aunque no fuera mi primera pole, todavía me molestaría. Ese es el competidor que hay en nosotros. No lo vi como algo personal", dice el próximo piloto de Renault al respecto. El domingo, cuando se decide lo importante, cambio todo. Eso sí, menos mal que nadie dijo nada inoportuno a Max…

0 Comentarios

Mostrar