Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 3
john_isner John Isner John Isner
6 3

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Renault manda un 'recado' a Verstappen tras tantas quejas

Max Verstappen en el box de Red Bull.

Mark Thompson

AFP

Siguiendo la disputa entre ambas partes, la marca del rombo se acuerda del holandés de Red Bull en uno de sus previos de la cita brasileña.

La venganza se sirve en plato frío, y Renault le ha dejado uno a Verstappen encima de la mesa antes de entrar en faena con el GP de Brasil. Viendo los antecedentes, era fácil anticipar que el final de la asociación de la marca francesa con Red Bull iba a ser cuanto menos complicado y, si tenemos en cuenta la cantidad de abandonos que están sufriendo los energéticos por fallos de motor, las disputas entre ambas partes se acrecientan. Cuando Max habla nunca se corta de decir lo que piensa y si se trata de Renault, menos.

Han sido varios los encontronazos que ha protagonizado, tantos que a los franceses les ha dado para mandarle un recado con esta comparación que se lee al inicio de uno de sus previos a la cita brasileña: "El ambiente festivo es una similitud entre México y Brasil, y otra es el gran volumen de personas de las dos ciudades anfitrionas. Con una población combinada de 20 millones, que puede ser más o menos equivalente a la cantidad de veces que Max Verstappen se ha quejado de algo esta temporada, estas dos citas son físicamente enormes".

De esta forma, haciendo gala del humor que tanto caracteriza a la marca del rombo en redes sociales, dejan claro lo que piensan de las quejas que han tenido (y tienen) que soportar de Verstappen. Probablemente, la más dura fue la que soltó con la adrenalina por las nubes al tener que retirarse en Hungría por un fallo de motor cuando era quinto. "Dejadme tirar hasta que rompa del todo el motor, vaya broma que es esto, un puto chiste de mierda todo el puto tiempo", dijo por radio mientras los pitidos tapaban sus palabras malsonantes.

También tuvo un cruce de declaraciones con Abiteboul, el director de Renault que dijo sobre Max: "Debería concentrarse en el coche, habla mucho". Y el holandés le contestó así en Rusia: "Si se concentrara un poco más en su propio equipo en lugar de quejarse de mí todo el tiempo, ya serían campeones del mundo. [...] Soy demasiado realista y directo, exijo mucho del equipo, pero estoy aquí para ganar, no para ser séptimo como están haciendo". Ahora, se abre un nuevo capítulo, ¿reaccionará Verstappen del alguna forma?

0 Comentarios

Mostrar