F1 I GP DE MÉXICO

Revista de prensa: después de Fangio, ¿Schumacher?

Medios británicos, italianos, alemanes, belgas, brasileños y españoles destacan el gran Mundial de F1 que ha completado Lewis Hamilton en 2018.

Revista de prensa Hamilton: después de Fangio, ¿Schumacher?
HOCH ZWEI GTRES

Necesitaba un séptimo como peor resultado, siempre y cuando Sebastian Vettel lograse ganar el Gran Premio de México 2018. Y a pesar de la excesiva degradación que padeció el Mercedes durante la prueba, Lewis Hamilton fue el cuarto piloto en ver la bandera a cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Un resultado, que automáticamente convirtió a Hamilton en pentacampeón del Mundial de Fórmula 1 2018, el cual no dudó en celebrar este hito haciendo una serie de 'donuts' con su W09 en el foro Sol, antes de bajarse de su flecha plateada y recibir el calor de los aficionados mexicanos.

Una hazaña, ganar cinco campeonatos, que permiten al piloto nacido en Stevenage ascender a la segunda posición en número de títulos conseguidos junto a Juan Manuel Fangio, quedándose a sólo dos de Michael Schumacher, que los medios de comunicación de todo el mundo han recogido en sus ediciones.

Prensa británica 

The Sun: HAMIL-GANADO. Lewis Hamilton se corona campeón del mundo de Fórmula 1 por quinta vez, después del cuarto lugar en México.

Daily Mail: Lewis Hamilton sella su quinto Mundial, a pesar de haber finalizado cuarto en México detrás del ganador Max Verstappen. Se empareja con Juan Manuel Fangio y se queda dos por detrás de Michael Schumacher. Destacan la felicitación de Sebastian Vettel a todos los ingenieros de Mercedes.

The Guardian: Lewis Hamilton reconoce que el título de 2018 es definitivamente su mejor año.

The Times: Lewis Hamilton empata con Juan Manuel Fangio.

Prensa italiana 

La Repubblica: Lewis Hamilton, campeón del mundo. Es su quinto título Mundial. El campeón de rock entra en la historia.

Corriere Della Sera: Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo: no sólo un campeón.

La Gazzetta Dello Sport: Lewis Hamilton, tan grande como Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher no está tan lejos.

La Stampa: Lewis Hamilton gana el quinto título. En México vence Verstappen frente a los Ferrari.

Prensa alemana 

Bild: Lewis Hamilton ahora es el más grande después de Michael Schumacher. Respeto para Vettel (destacan la felicitación del alemán nada más bajarse del monoplaza)

Die Welt: Max Verstappen gana y Lewis Hamilton es campeón del mundo por quinta vez

Süddeutsche Zeitung: Lewis Hamilton: casi tan bueno como Michael Schumacher

Prensa brasileña

O Globo: Lewis Hamilton llega cuarto y se proclama pentacampeón de Fórmula 1.

Prensa belga

Le Soir: Lewis Hamilton: después de Juan Manuel Fangio, ¿Michael Schumacher?

Prensa española

El País: Lewis Hamilton iguala a Juan Manuel Fangio con cinco Mundiales de Fórmula 1. El británico se proclama en México pentacampeón, como el argentino, aunque sus destellos le acercan más al estilo de Ayrton Senna.