NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE JAPÓN

Resumen MotoGP Carrera GP de Japón 2018 en Motegi

El piloto del Repsol Honda ganó en Japón y Dovizioso se fue al suelo. Es el séptimo título para Marc, el quinto en MotoGP.

Actualizado a
Resumen MotoGP Carrera GP de Japón 2018 en Motegi

Victoria y Mundial. Marc Márquez normalmente no suele desaprovechar las oportunidades y su actuación en el Gran Premio de Japón 2018 no iba a ser una excepción. Márquez ha logrado el triunfo tras un intenso duelo con Andrea Dovizioso, que se ha ido al suelo cuando intentaba recuperar la primera posición en Motegi.

Una posición de honor que permite a España sumar su título número 49 y el quinto en el casillero particular del español en la máxima categoría, que podrá afrontar con mayor tranquilidad las carreras de Australia, Malasia y Valencia. Cal Crutchlow y Álex Rins han completado el podio en la prefectura de Tochigi.

Así vivimos GP de Japón 2018 de MotoGP: Carrera en Motegi

Previa del GP de Japón 2018 de MotoGP: Carrera en Motegi

El Mundial de MotoGP aterriza en Japón con motivo de la decimosexta prueba del año. Marc Márquez dispone de la primera oportunidad para proclamarse pentacampeón del mundo de MotoGP, algo que intentará evitar Andrea Dovizioso y Valentino Rossi.

Al igual que viene sucediendo en carreras anteriores, no existe un claro favorito para la victoria en el circuito de Motegi. Márquez, Dovizioso, Rossi o Maverick Viñales se han mostrado muy competitivos en la compleja y técnica pista de la prefectura de Tochigi.

Por otro lado, Jorge Lorenzo regresará a España para intentar reaparecer en Malasia. Ducati asegura que el mallorquín no estará la semana que viene en Australia y que intentará así acelerar la recuperación de su fisura en la muñeca izquierda.