NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE JAPÓN

Dovizioso: "Hemos comenzado bien, como esperábamos"

Mejor crono y un gran ritmo en el que Márquez todavía no se ve, y con neumático trasero medio para su mejor vuelta en el FP1, el único en el que rodó.

MotegiActualizado a
KMA28. MOTEGI (JAPÓN), 19/10/2018.- El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso, de Ducati, descansa durante los entrenamientos libres de MotoGP en el "Twin Ring" de Motegi (Japón) hoy, 19 de octubre de 2018. EFE/ Kimimasa Mayama
KIMIMASA MAYAMAEFE

Andrea Dovizioso tenía marcado en rojo el circuito de Motegi como uno de los favorables para él y su Ducati, y ha empezado con brío desde el primer momento. Mejor crono y un gran ritmo en el que Marc Márquez todavía no se ve, y eso usando el neumático trasero medio para su mejor vuelta en el FP1, el único en el que rodó. Tenía motivos para estar satisfecho.

“Hemos comenzado bien, como esperábamos. Después de un viernes normalmente se habla demasiado de cómo podría ir la carrera aunque en mi opinión todavía no hemos visto la realidad, sobre todo habiendo hecho tan solo una sesión. La base es buena, estoy muy contento pero no basta, no creo que vaya a ser suficiente porque creo que tenemos que mejorar en ciertos aspectos, queríamos trabajar en eso ya esta tarde pero no hemos tenido la posibilidad. Confirmamos nuestra velocidad también en esta pista aunque es bastante normal por las características de la moto”, asegura el italiano.

Al comentarle que Márquez no se ve ahora mismo en disposición de aguantar con él hasta la última vuelta aquí, algo que ahora mismo vería ya como un éxito, el de Ducati dice: “Ya me lo han dicho. Seguramente seamos competitivos y lo vayamos a ser pero, sinceramente, viendo el ritmo que han hecho él, Maverick y también Zarco y Crutchlow, parecía todo bastante igualado, así que toda esta superioridad que se supone que tengo no la he visto todavía. No soy el favorito sino uno de ellos”.