NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE EE UU

Coca Cola entra en la F1 con McLaren y Alonso

Zak Brown al final anuncia un buen patrocinio, el de la “icónica marca” para lo que queda de temporada 2018.

AustinActualizado a
Coca Cola entra en la F1 con McLaren y Alonso
Twitter

Se presentó a Zak Brown como el hombre que iba a devolver a McLaren la senda de los grandes patrocinadores. A pesar de que el trabajo del estadounidense ha sido incansable lo cierto es que el monoplaza naranja aparece sin demasiadas pegatinas durante estos años. Ahora, a poco de terminar la temporada 2018 anuncian el patrocinio de Coca-Cola. “La asociación verá a la icónica Coca-Cola en un automóvil de Fórmula 1 por primera vez como parte de McLaren Racing”, dice el comunicado en el que cuentan que estará en el coche y en los monos de los pilotos Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, y en el piloto de pruebas de McLaren, Lando Norris.

Pero no solo llevarán Coca Cola, sino también las sub-marcas Dasani Sparkling y SmartWater en los EE. UU., Brasil y Abu Dhabi.

Zak Brown, estaba satisfecho, claro… “Coca-Cola tiene una rica historia de patrocinio y un récord de activaciones innovadoras y nos sentimos honrados de que la compañía haya elegido asociarse con McLaren para explorar oportunidades en la Fórmula 1. La F1 como deporte está cambiando, al igual que nosotros como equipo. y estamos ansiosos por presentar a Coca-Cola el potencial que nuestro equipo y nuestro fantástico deporte global representa”.

Mientras, Ricardo Fort, vicepresidente de asociaciones deportivas de Coca-Cola expresó su interés en “conectar con los más jóvenes”, con este patrocinio. Es posible que Coca Cola también entre en el equipo que McLaren está proyectando para competir en Estados Unidos y este sea el primer movimiento de los que se esperan.