NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE JAPÓN

Nakagami renueva con el LCR Honda: así está la parrilla 2019

El japonés seguirá siendo un año más el compañero de Crutchlow en el satélite del ala dorada. Solo queda una incógnita en el mercado.

Actualizado a
Takaaki Nakagami renueva con el LCR Honda.
MotoGP

La de Japón siempre es una cita especial para Takaaki Nakagami porque corre en casa, pero el gran premio de este fin de semana lo será aún más porque lo correrá sabiendo que tiene sitio asegurado en la parrilla de MotoGP del año que viene. El equipo LCR Honda ha hecho oficial su renovación por una temporada más como compañero de Cal Crutchow. Así, con el anuncio de la ampliación del contrato del japonés de 26 años, solo queda una incógnita en el mercado de 2019, la del compañero de Karel Abraham en el Avintia Ducati.

"En primer lugar, estoy muy contento de continuar con el equipo LCR Honda en 2019. Muchas gracias a HRC por creer en mis habilidades y proporcionar un paquete técnico competitivo. Este equipo es muy profesional y no pude pedir más en mi temporada de debut en la clase principal, así que estoy muy contento de continuar con Lucio y su equipo. No puedo esperar para comenzar la nueva temporada, pero al mismo tiempo estoy muy concentrado en mi carrera de casa en Motegi, así como en las últimas de 2018", comenta Nakagami.

Lucio Cecchinello, director del equipo Honda de LCR, está contento con la renovación del japonés: "Estamos felices porque fue un verdadero placer trabajar con él en su primera experiencia en la categoría principal. Ha demostrado habilidades muy notables y voluntad de aprender, terminando muy a menudo como el mejor novato de la categoría". Al igual que Tetsuhiro Kuwata, director de HRC: "Está mostrando sus habilidades. Sigue aprendiendo y mejorando día a día en la categoría más difícil y estamos bastante seguros de que veremos su experiencia en el futuro".

EquipoPilotos
HondaMarc MárquezJorge Lorenzo
DucatiAndrea DoviziosoDanilo Petrucci
YamahaValentino RossiMaverick Viñales
SuzukiÁlex RinsJoan Mir
KTMJohann ZarcoPol Espargaró
ApriliaAleix EspargaróAndrea Iannone
LCR HondaCal CrutchlowTakaaki Nakagami
Pramac DucatiJack MillerFrancesco Bagnaia
Avintia DucatiKarel AbrahamPor confirmar
SIC YamahaFranco MorbidelliFabio Quartararo
Tech3 KTMMiguel OliveiraHafizh Syahrin