F1 I LA INTRAHISTORIA

Verstappen completó en Rusia la remontada más rápida del 2018

Verstappen completó en Rusia la mejor remontada de la F1 2018

Mark Thompson

Getty Images

El holandés, que comenzó la prueba en Sochi desde la decimonovena posición por las sanciones, alcanzó el quinto puesto en la vuelta 8.

Por el interior, por el exterior, frenando, por velocidad punta... La variedad de adelantamientos que ejecutó Max Verstappen durante las primeras ocho vueltas del Gran Premio de Rusia 2018 para escalar desde la decimonovena a la quinta posición fue inagotable.

Una brillante remontada de 14 posiciones en Sochi que fue la más rápida que un piloto del Mundial de Fórmula 1 2018 ha completado en las 16 carreras que se han disputado esta temporada. De igual modo, Verstappen es el único que ha progresado en dos ocasiones, más de diez posiciones en una prueba (11 posiciones en el Gran Premio de Mónaco).

Fernando Alonso en el Gran Premio de Austria, Lewis Hamilton en el Gran Premio de Alemania, Valtteri Bottas en el Gran Premio de Bélgica y Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Rusia son los otros cuatro pilotos que han mejorado en un gran premio más de diez posiciones su posición de salida en la parrilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar