NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE RUSIA

Red Bull, pesimista: “México será nuestra única ocasión de ganar”

Los 'energéticos' han ganado tres veces esta temporada. "Con suerte podremos conseguir algunos podios más antes de terminar el año", dicen.

Actualizado a
Christian Horner y Max Verstappen
Mark ThompsonGetty Images

Solo tuvieron que pasar dos carreras esta temporada para que Red Bull aplicase el famoso dicho que asegura que a la tercera va la vencida. Tras los GP de Australia y Bahréin, donde Vettel se impuso por partida doble, Ricciardo logró en China la primera victoria de los 'energéticos', quienes lograron subir a lo más alto del podio esta temporada incluso antes que Mercedes y el propio Hamilton. Tras esa carrera, los de Milton Keynes se apuntaron otra victoria en Mónaco, de nuevo de la mano del australiano, y en su gran premio de casa, en Austria, obra de Verstappen.

Sin embargo, el progreso de Hamilton y su lucha por el campeonato con Vettel parecen haber apartado de la lucha a los hombres de Horner, quien a través de un comunicado oficial se muestra pesimista de cara a lo que resta de campeonato. "Creo que México es probablemente la única bala que nos queda en circunstancias normales. Con suerte podremos conseguir algunos podios más antes de terminar el año”. Allí ganó Verstappen el año pasado, y a esa victoria junto a la exigencia aerodinámica del trazado azteca se encomiendan los austriacos para volver a verse en lo más alto esta temporada.

En cuanto a Rusia, en Red Bull tampoco derrochan optimismo de cara al fin de semana. "Tenemos la especificación previa para la próxima carrera, por lo que Sochi será un fin de semana difícil para nosotros", señaló Horner.