NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ecclestone: "Ya está todo decidido, Hamilton es campeón"

El exjefe de la F1 es crítico con la 'Scuderia': "Lo estropeó con la estrategia en Singapur. Eso nunca hubiera pasado en Ferrari con Schumacher".

Actualizado a
Ecclestone: "Ya está todo decidido, Hamilton es campeón"
Lars BaronGetty Images

Bernie Ecclestone ya no es el 'Gran Jefe' de la Fórmula 1, pero después de tantos años al mando de la competición, uno nunca deja de estar vinculado de alguna manera. Por eso, de vez en cuando sigue soltando perlas relacionadas con el campeonato en los medios de comunicación.

Esta temporada, el Mundial está más apretado que las cuatro anteriores y el dominio de Mercedes se ha visto reducido por el gran avance de Ferrari, un avance que se muestra en su monoplaza. Sin embargo, los errores de Vettel, segundo del campeonato, sumados a alguno de la escudería italiana, siguen manteniendo a Hamilton líder, algo que Bernie cree que es definitivo.

"Ya está todo decidido, Hamilton es campeón del mundo. Desafortunadamente Ferrari lo estropeó con la estrategia en Singapur, entraron en el momento equivocado a boxes. Eso nunca hubiera pasado en Ferrari con Schumacher", dijo Ecclestone al diario 'Blick'.