NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS MOTOR

Luis Moya, recuperado tras su operación: "'¡Ya estoy en casa!"

"No ha salido todo bien, sino perfecto", asegura feliz el gallego después de pasar por una difícil intervención de tres aneurismas cerebrales.

Actualizado a
Luis Moya tras su operación.
Twitter

"Como os decía el otro día... Si todo salía bien en la operación, el fin de semana lo pasaba en casa, ¡ya estoy en casa!". Esas son las primeras palabras públicas de Luis Moya tras la operación de tres aneurismas cerebrales a las que se sometió el martes en el Hospital Clínico de Barcelona. El gallego subió un vídeo a 'Twitter' para tranquilizar a sus seguidores y se le ve muy recuperado de su intervención: "No ha salido todo bien, sino perfecto. Me operaron el martes por la mañana, ingresé a las 9:00 en el quirófano, y a la 13:15 salí, 4:15 de una operación larga y complicada".

"Todo ha salido perfecto porque, como dije, no podía estar en mejores manos. Le estaré eternamente agradecido al Dr. Ángel Martínez Muñiz, al Dr. Juan Macho y a todo su equipo. No les podré estar nunca más agradecido, igual que a vosotros. Recibí una cantidad de mensajes que nunca me podría imaginar. Muchísimas gracias a todos, me disteis mucha energía para superar una situación muy complicada", concluía Moya en su agradecimiento. Durante estos días mucha gente ha estado pendiente de él y no nos podemos alegrar más de verle feliz en casa.