NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Alonso añade otra carrera de seis horas a su calendario 2018

Participará este fin de semana en una competición de kárting en su circuito de Asturias. Será su 28º fin de semana de competición en 2018.

Actualizado a
Fernando Alonso.
DIEGO AZUBEL

La ventaja es que jugará de local, porque corre en su circuito. Pero no habrá descanso total para Fernando Alonso este fin de semana, aunque no haya Fórmula 1 ni Mundial de Resistencia, porque el asturiano ha anunciado que participará en la carrera de seis horas de kárting que se disputa en La Morgal, en Asturias. Será este domingo, 23 de septiembre, en la tercera ronda de sus series de resistencia y con otras 24 escuderías inscritas para la prueba.

Por el momento no se ha anunciado quiénes serán sus compañeros. En las 24 Horas de kárting de Dubái compitió junto a De la Rosa, Vidales, Burgueño y Alberto Fernández Albilares. Será, por cierto, la 28ª carrera que entra en su calendario de 2018 sumándose a las 21 del Mundial de Fórmula 1, cinco del WEC y las 24 Horas de Daytona que disputó a finales de enero.

Este extra en forma de carrera tendrá al asturiano compitiendo durante siete fines de semana consecutivos, los que transcurren entre el GP de Singapur, la cita asturiana, GP de Rusia, GP de Japón, 6H de Fuji, GP de Estados Unidos y GP de México, a finales de octubre.