NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE RUSIA

Gran mejora de Honda en Rusia: no descartan superar a Renault

El estado de ánimo de los ingenieros de Sakura es bueno ante el posible potencial del nuevo motor que estrenarán en Sochi.

Actualizado a
GASLY Pierre (fra), Scuderia Toro Rosso Honda STR13, starting grid during the 2018 Formula One World Championship, Singapore Grand Prix from September 13 to 16 in Singapour - *** Local Caption *** .
FLORENT GOODENGTRES

"Estamos entre 27 y 40 caballos por delante de Honda en modo carrera". De esta manera, Renault defendió el pasado mes de agosto el potencial de su unidad de potencia, tras la decisión de Red Bull de abandonar a los franceses tras 12 años de colaboración e iniciar la próxima temporada una alianza junto a los nipones.

Una ventaja que podría desaparecer en el Gran Premio de Rusia 2018, para satisfacción de Milton Keynes y desagrado de McLaren. Según informa 'Ziggo Sport', el estado de ánimo entre los ingenieros es optimista ante el potencial de este nuevo motor que estrenará Toro Rosso en Sochi.

"Estuvimos con los hombres de Honda y Toro Rosso. Se les informó de que el motor dará un gran salto. Esto sucederá en la próxima carrera en Rusia. Tiene mucha más potencia. Me dijeron que con ese paso que se hará, incluso pueden superar a Renault. En Honda, el estado de ánimo es, en cualquier caso, bueno", reza la información del medio holandés. 

Cabe señalar que durante el pasado Gran Premio de Italia 2018 se rumoreó que esta mejora, focalizada en el motor de combustión, haría que el elemento alcanzase el dígito de 750 caballos, por los 730 que se presupone que tiene su homologo de Viry-Châtillon.