Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MÁS MOTOR

Luis Moya será operado otra vez de tres aneurismas cerebrales

Luis Moya.

Twitter

Será la semana que viene en Barcelona y el propio gallego informó de ello a través de su cuenta de 'Twitter' con el mejor ánimo posible.

"Como sabéis, el 4 de enero fui operado de urgencia de un aneurisma cerebral en La Coruña. A raíz de aquella operación y un posterior chequeo en junio, se descubrió que tengo tres aneurismas más. Voy a volver a ser operado el 18 de septiembre". De esta forma, Luis Moya daba tan mala noticia a través de un vídeo en su cuenta de 'Twitter'. El reconocido copiloto de rallys empezó el año con aquella operación en la que se le encontraron tres aneurismas cerebrales y tendrá que pasar por lo mismo la próxima semana.

Sin embargo, el gallego informó de su estado de salud con el mejor de los ánimos: "¿Es una operación de riesgo? Sí. ¿Va a pasar algo? No. ¿Por qué? Porque no puedo estar en mejores manos, porque se va a hacer en el Clínico de Barcelona y creo que no hay mejor hospital para ello, y porque soy tremendamente positivo. Llevo tres meses preparándome física y mentalmente para la operación y sé que va a salir bien. Por tanto, el fin de semana de después estaré en casa y os mantendré puntualmente informados". Todos deseamos que así sea. Ánimo.

0 Comentarios

Normas Mostrar