NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 3 | GP DE ALEMANIA

Hat-trick de victorias de Mick Schumacher en Alemania

Ganó en las tres carreras de Nurburgring de este fin de semana y está a tres puntos del líder. Álex Palou subió al podio en la carrera 3.

Actualizado a
Mick Schumacher, piloto de F3

Mick Schumacher va lanzado a por el título. El alemán, que ganó ayer la primera carrera del GP de Alemania, ha vuelto a subir a lo más alto del podio en las dos últimas carreras de Nurburgring. Por si fuera poco, firmó la pole en las dos últimas carreras, lo que le permitió cerrar un fin de semana redondo.

Con estas tres victorias, el piloto del equipo Prema se acerca aún más al liderato que posee actualmente Ticktum. El británico tiene ahora una mínima ventaja de tres puntos sobre el hijo del ‘Kaiser’ tras no poder subir al podio en la tercera carrera. Quien sí lo logró fue Álex Palou. El español consiguió un disputado segundo puesto en la segunda carrera de esta mañana y pudo subir al tercer peldaño del podio en la tercera, precisamente en una bonita disputa con Ticktum.

El próximo 22 de septiembre tendrá lugar el GP de Austria, correspondiente a la penúltima cita del calendario del Mundial.

Clasificación de la Carrera 3 de F3 en Nurburgring

Clasificación Carrera 3
Ampliar
Clasificación Carrera 3