Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

MOTOCROSS | GP DE TURQUÍA

Jorge Prado es líder a pesar de la caída sufrida en Turquía

Jorge Prado, piloto español de MX2

El gallego fue tercero en la primera manga donde chocó con su compañero de equipo. En la segunda, dolorido del incidente, solo pudo ser séptimo.

No todo iba a ser coser y cantar para Jorge Prado. Ya en la recta final del campeonato, el gallego llegaba al GP de Turquía como máximo favorito para alzarse con la victoria, aunque esta vez le tocó sufrir.

La antepenúltima prueba del Mundial resultó accidentada, aunque no empezó mal. Prado se hizo con el segundo mejor tiempo en clasificación y, tras una mala salida en la primera manga, se puso a rueda de su compañero Jonass en pocos giros. “Pásalo”, eso le señalaban desde el box y eso intentó el joven de KTM, aunque con poca fortuna. Lo intentó en el salto de meta pero Jonass se le cruzó en el camino, ambos se tocaron y el letón acabó en el suelo al impactar su neumático delantero con la espalda de Jorge, que acabó tercero.

“Yo iba más rápido y he buscado el hueco para pasarle; él probablemente no me ha visto y me ha golpeado por detrás. Me sabe mal lo que ha pasado porque a nadie le gusta que haya caídas, pero es un incidente de carrera, dejémoslo ahí.", dijo Prado.

Covington ganó la primera manga y, en la segunda las cosas seguían sin salir bien para Prado. Condolido por su incidente con Jonass, con lesiones en su espalda y cuello, solo pudo ser séptimo. "Solo pensaba en terminar la manga, iba agarrotado, con fuertes dolores en el cuello y la espalda. Por suerte no tengo nada y espero estar bien tras unos días de descanso en casa". El otro representante de nuestro país en Turquía, Oriol Casas, sumó seis puntos, terminando 17º.

En esta ocasión, sería su compañero de equipo quien se rehízo de la situación, ya que el letón acabó en lo más alto del podio, a pesar de que Prado mantiene la placa roja que le acredita como líder del Mundial.
.

Clasificación Mundial de MX2

0 Comentarios

Mostrar