Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

F1. GP DE ITALIA

Alonso sobre su McLaren: “El coche iba como a tirones”

fernando alonso

Lars Baron

Getty Images

El asturiano tuvo que abandonar por segundo gran premio consecutivo y además anticipa que tendrán que cambiar motor en la próximas carreras.

Monza

Otra vez. Otro abandono. El segundo consecutivo, el sexto en la temporada. Y en esta ocasión Fernando Alonso sí estaba enfadado, porque además posiblemente él quería cambiar motor en alguna de estas dos últimas carreras en las que su coche era aún menos competitivo de lo habitual y no se ha aprovechado el momento. Así resumía el español lo que había sucedido: “Hemos tenido mala suerte, en Spa nos embistieron y aquí un problema con el coche dese la primeras vueltas, eran circuitos que no sabíamos si penalizar o no, podíamos cambiar motor y salir últimos en estos circuitos que no nos son favorables, pero al final decidimos que no porque parecíamos más competitivos, al fina cuando abandoné estábamos en los puntos y por eso no cambiamos motor, pero ahora tendremos que cambiar motor en las ultimas carreras así que vendrán más ceros”.

Claro está no será en Singapur en el circuito en el que es muy complicado adelantar. “Espero que no porque en Singapur si sales último llegas ultimo, habrá que estirar todo lo posible lo que tenemos ahora”, reconoció ante las cámaras de Movistar F1.

¿Qué pasó entonces? “No lo sé muy bien, había algo en la zona eléctrica en las curvas siete u otro, iba como a tirones, en un momento dado ya se apagó el motor, estarán investigando ahora y a ver que es lo que encuentran”, cerró el asturiano.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar