NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DTM |

Locura en el estreno nocturno con victoria para Di Resta

Espectacular carrera en Misano con triunfo para el británico de Mercedes con Frijns y Mortara en el podio. Juncadella abandonó, igual que el líder Paffett.

Actualizado a
Paul di Resta, ganador en Misano.
DTM

Locura absoluta en Misano. El estreno nocturno del DTM no pudo ser más emocionante. Dos Safety, seis abandonos, innumerables cambios de liderato, adelantamientos al límite, sanciones, igualdad en la pista... solo faltó la lluvia. La victoria fue para el poleman Di Resta que jugó a la perfección sus cartas en una complicadísima carrera en la gestión y aguantó el liderato ante el empuje de sus perseguidores realizando un espectacular adelantamiento a Eng, clave para su triunfo.

Tras el británico, gran favorecido además del abandono del líder Paffett, quedaron el Audi de Frijns que realizó una prodigiosa remontada y tercero acabó Mortara, también con el Mercedes como el ganador. Cuarto y quinto, dos Audi más, el de Duval y Muller, cuya distancia en meta respecto al vencedor fue únicamente de 3.663.

Mala suerte para Dani Juncadella que llegó a liderar varias vueltas la carrera, pero un coche de seguridad acabó con la buena renta que estaba adquiriendo antes de pensar en parar. Finalmente tuvo que abandonar cuando iba tercero, aunque aún tenía que detenerse obligatoriamente en boxes. Zanardi acabó 13º.  

Clasificación de la carrera.
Ampliar
Clasificación de la carrera.