NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

Márquez-Lorenzo: buen rollo y piropos mutuos en las redes

Formarán el equipo más potente de la historia de MotoGP en 2019, pero antes demuestran que están en la misma sintonía fuera de la pista.

Actualizado a
Captura de los mensajes entre Márquez y Lorenzo.
Instagram

Fue un absoluto bombazo. El anuncio de la llegada en 2019 de Jorge lorenbzo al box del Repsol Honda como compañero de Marc Márquez no entraba en ningún plan previsto. Muchos no entendieron que el vigente campeón abriera la puerta a otro gallo que seguro le complica la vida en la pista, pero el propio Márquez explicaba a a Mela Chércoles en una entrevista la razón: "Hay que tener un compañero fuerte para crecer. Yo quiero seguir creciendo y mejorando. Esa es la principal razón para tener un rival fuerte y que tenga las mismas armas que yo".

La decisión del pentacampeón de la máxima categoría fue recibida con agradecimiento por el pentacampeón del mundo balear como también reconoció al enviado especial de As a los grandes premios: "Que Márquez no me vetara demostró lo claro que lo tiene y lo mucho que confía en sí mismo. Eso me ayudó mucho en mi decisión y es de agradecer". Y días después volvió a alabarle: Márquez es un piloto increíble. Sabe conformarse pero a la vez atacando. A nivel personal es un tipo muy sencillo y que le encantan las motos". Buen talante por ambas partes que volvió a demostrar Lorenzo en una entrevista con sus fans en Twitter: "Márquez", contesto al ser preguntado por el oponente más duro con el que se había enfrentado.

Captura de los mensajes entre Lorenzo y Márquez.
Ampliar
Captura de los mensajes entre Lorenzo y Márquez.Instagram

Halagos mutuos en la pista que han tenido una divertida anécdota este misma semana en las redes sociales. Márquez subió una foto en su 'Instagram' posando en sus vacaciones y entre los cientos de respuestas recibió un piropo de Lorenzo: "Guapo", le espetaba el balear acompañado por dos corazones. Marc no tardó mucho en responder: "Guapo tú", y dos emoticonos lanzándole un beso. Dos grandes campeones que compartirán box y pilotarán motos idénticas. Habrá que ver si el buen rollo y la sintonía actual continúa cuando sean compañeros/rivales. Ojalá que sí... pero difícil.