NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO |

"Todos esperamos que Alonso dispute la IndyCar completa"

Mark Miles, CEO del certamen, no quiere solo al asturiano en la Indy 500 sino que desea que corra las catorce carreras del calendario 2019.

Actualizado a
Alonso.

No es un CEO al uso. Mark Miles es alguien cercano y conoce su deporte como nadie ya que presta mucha atención a la opinión de sus fans, los que llenan los trazados de la IndyCar. El futuro de Fernando Alonso se acerca cada vez más a la opción de que dispute de nuevo la Indy 500 en 2019, pero el dirigente norteamericano espera contar con el bicampeón asturiano de F1 muchas más veces en 2019. “La anunciada decisión de Fernando ha despertado gran expectación e ilusión entre los seguidores de la IndyCar porque todos esperamos que Fernando Alonso dispute el campeonato completo”, asegura Miles en la web del certamen.

Mark Miles.
Ampliar
Mark Miles.Joe Skibinski

Una llegada que puede ser de forma individual o de la mano de McLaren que trabaja para tener una estructura fija en la Indycar. Miles no lo esconde, como ya lo ha reconocido anteriormente a saberse que Alonso no estará en el Mundial de F1 la próxima temporada: "McLaren está trabajando para que todo lo necesario esté listo y nosotros les apoyamos en su esfuerzo. No espero que esto se resuelva hasta que estemos más cerca de fin de año". Las cosas siguen su curso y ver al español en las 14 citas del calendario parece más que posible.