NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Zak: "Respetamos su decisión, aunque está mejor que nunca"

El director de McLaren, sobre el adiós de Alonso: “Mientras evaluaba su futuro en los últimos meses, su competitividad ha permanecido intacta”.

Actualizado a
Zak: "Respetamos su decisión, aunque está mejor que nunca"

Zak Brown se expresó ante "la decisión de Alonso de no competir en F1 en 2019", explica McLaren. El director de la escudería lamenta el adiós del asturiano. "Fernando es no sólo un embajador impresionante para McLaren, también para la Fórmula 1. En 17 años en el deporte, ha sido sin duda un grande de la F1, añadiendo más riqueza a la historia de la competición".

"Hay un momento para cada uno a la hora de hacer un cambio y Fernando ha decidido que esta temporada era el suyo. Respetamos su decisión, aunque pensemos que está más en forma que nunca a lo largo de su carrera. Nuestro diálogo abierto con Alonso nos permite haberlo planeado".

"Mientras evaluaba su futuro en los últimos meses, la competitividad de Fernando ha permanecido intacta, ha seguido teniendo actuaciones del más alto nivel y sabemos que seguirá haciéndolo en las nueve carreras que quedan esta temporada".

"Sabemos que el equipo entero quiere agradecer a Fernando su enorme contribución a McLaren, es una leyenda para el campeonato y para el equipo. Fernando es parte importante de nuestra historia y se unirá al grupo de pilotos McLaren. De parte de Shaikh Mohammed, Mansour y toda nuestra directiva, deseamos a Alonso todos los éxitos en el futuro".