NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS | BAJA HUNGRÍA

Nani Roma se impone en la Baja Hungría y Pons es cuarto

El de Mini se hizo fuerte en unas condiciones climatológicas adversas y "tramos embarrados" y el de Toyota cumplió en su segunda carrera con Overdrive.

Actualizado a
Nani Roma, en Hungría.
Jakub Fruhauf

Nani Roma conquistó este fin de semana la Baja Hungría, carrera puntuable para el Mundial de raids. Había sido tercero en la etapa prólogo y se hizo fuerte ante unas condiciones climatológicas difíciles y tramos embarrados para adjudicarse la victoria y olvidar el irregular Silk Way Rally del pasado mes. "Estuvo lloviendo toda la noche, estaba todo muy embarrado y era muy difícil conducir, pero hemos podido correr bien. Lo importante es que tanto Álex (Haro, su copiloto), al que quiero felicitar especialmente, como yo nos sentimos bien dentro del coche", dijo. Su próxima competición, el Rally de Turkestán en Kazajistán, con "mucho desierto y dunas" pensando en el Dakar 2019.

Fue segundo su compañero Przygonski, más líder del campeonato, y tercero Vasilyev (Toyota). A 19 segundos del podio, pero cuarto, terminó Xevi Pons en su segunda participación con la Hilux de Toyota Overdrive.

Ampliar