NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Álex Márquez renueva con el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El ilerdense seguirá ligado una temporada más a la escudería belga en su objetivo de ganar la categoría intermedia del Mundial de MotoGP.

Actualizado a
Álex Márquez renueva con el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
Gareth Harford

"Hay cero por ciento de posibilidades de subir a MotoGP. No subo. Me quedo en Moto2". Estas fueron las declaraciones que Álex Márquez realizó a AS tras finalizar en la decimotercera posición en el Gran Premio de Alemania 2018.

Una decisión muy meditada junto a Marc Márquez, que ha tenido su rúbrica este martes con el anuncio de que el ilerdense seguirá una temporada más en Moto2 junto al Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, dando así continuidad al proyecto con los belgas que inició hace seis años con la consecución del FIM CEV Repsol.

"Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Quiero agradecer la confianza del equipo en un proyecto en el que todos tenemos mucha ilusión, en un año donde habrá cambios en el reglamento técnico y novedades, lo que creo me va ayudar para seguir creciendo como piloto y prepararme para uno de mis objetivos, que es ascender a la categoría de MotoGP. Tengo una gran motivación para seguir formando parte de este proyecto y lucharemos al máximo para conseguir el Campeonato del Mundo de Moto2", declara el hermano menor del tetracampeón de MotoGP.