Mundial de Clubes
NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

MOTOGP | GP DE ALEMANIA

Rossi: “Una pena que Pedrosa se retire y lo haga sin el título”

Valentino Rossi en la rueda de prensa del Gran Premio de Aragón de 2017.

JAVIER SORIANO

AFP

Tras el anuncio de la retirada de Pedrosa al final de temporada, otros pilotos como Rossi y Márquez hablaron de ello. "Dani era una de mis referencias", dijo Marc.

Sachsenring

La rueda de prensa oficial del GP de Alemania no ha comenzado como de costumbre. A ella han asistido Márquez, Rossi, Maverick, Dovizioso, Miller y Rins y, antes de contar sus impresiones de cara a la cita de Sachsenring, han opinado sobre el anuncio de la retirada que Pedrosa ha realizado una hora antes de que comparecieran ellos ante los periodistas. Todos la lamentan y Rossi, que le esperaba con los brazos abiertos en las filas de Yamaha, como piloto satélite, ha estado sembrado al lamentar su retirada y que, sobre todo, lo haga sin el título de MotoGP, porque el italiano cree que "al menos se merecía uno".

Esto es lo que ha dicho El Doctor sobre Pedrosa: "Es una pena para MotoGP, porque es uno de los mejores pilotos de los últimos años, y también es una pena que se retire sin haber ganado el título de MotoGP, porque se merecía mínimo uno. Es una decisión muy personal que yo no me esperaba. Yo me esperaba que continuara con Yamaha, pero tiene esta idea que ha pensado mucho".

Y luego ha añadido con los periodistas italianos lo siguiente: "Es uno de los pilotos más fuertes del MotoGP moderno, creo que el más fuerte de los que nunca han ganado un Mundial. Es una gran lástima, porque por lo menos uno se lo habría merecido, aunque sea un pluricampeón del mundo, porque ha ganado tres. Ha ganado 31 carreras, creo, en MotoGP, así que se habría merecido un Mundial. Siempre ha sido un piloto muy técnico, incluso contando con que es muy pequeñito, pero ha logrado ser increíblemente rápido, a veces incluso imbatible. Me da mucha pena, creía que iba a continuar, pero estas son elecciones totalmente personales de las que no se puede decir si son acertadas o fallidas. Uno tiene que sentirlo dentro y si ha pensado esto es que seguro que tiene razones".

El nueve veces campeón también se ha pronuciado sobre lo que supone que Pedrosa haya rechazado subirse a la Yamaha satélite: "En mi opinión, haber tenido a Pedrosa con la Yamaha habría sido importante, porque, aunque por una parte es uno muy fuerte que te puede ganar, por otra te puede decir cosas sobre la moto, porque además tiene una gran experiencia con la Honda y podríamos ver si la nuestra va mejor o peor.

0 Comentarios

Mostrar