MOTOGP |

Test privado de Honda en Brno con Marc Márquez al frente

Marc Márquez venció en Assen.

Mirco Lazzari gp

Getty Images

La firma del 'ala dorada' rodará hoy en la pista checa con el líder del Mundial, Pedrosa, Crutchlow, Nakagami, Luthi, Álex Márquez y Mir.

Seguir avanzando. Esa premisa es clave para que los buenos resultados se mantengan. Por eso, Honda está en Brno para una jornada de entrenamientos privados con el hexacampeón y vigente líder de MotoGP, Marc Márquez, al frente. El ilerdense no se relaja ni mucho menos pese a dominar la general con 41 puntos de ventaja respecto a Rossi tras ocho grandes premios y exprimirá seguro la oportunidad de seguir evolucionando la RC213V y, de paso, probar piezas que puedan permitirle mantener el dominio la próxima temporada, cuando formará pareja con Jorge Lorenzo.

Márquez, ayer en Brno.

En el test checo también están Pedrosa, que anunciará su futuro la próxima semana en Sachsenring, aunque el barcelonés se dedicará a probar cosas de esta temporada ya que en 2019 no está al manillar de la moto japonesa. Junto a la pareja actual del box oficial en Brno están también en pista Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami, dúo del LCR, y Thomas Luthi. Junto a los cinco mencionados compartirán pruebas con ellos, según informa 'motorsport.com',  los dos integrantes del Marc VDS de Moto2: Álex Márquez y Joan Mir.

0 Comentarios

Normas Mostrar